(VIDEO) Empujan a una menor desde un puente de 18 metros y pasa esto…

  • Empujó violentamente a la adolescente desde un puente de 18 metros de altura, ahora enfrenta cargos por imprudencia temeraria.

Hola ¿Cómo te trata la vida? ¡esperamos que de maravilla!

Hace algunos días nos sorprendimos con un impactante metraje viralizado a través de Youtube, en él podemos encontrar a una chica en la esquina de un puente, observando dudosamente a su alrededor, como queriendo saltar pero al mismo tiempo no estando del todo segura.

Junto a ella, se encontraban varios amigos, que reían y le lanzaban pequeñas bromas, pero el momento clímax llegó, cuando la chica situada detrás sorpresivamente la empuja haciéndola caer al instante.

Las personas fueron identificadas como pertenecientes al estado de Washington (EE.UU) y la chica en cuestión, contaría con apenas 16 años, la agresora sería mayor de edad, y estaría enfrentando cargos por imprudencia temeraria.

La victima sobrevivió, pero sufrió graves heridas, la acusada se defendió argumentando que todo se trató de “una inocente broma entre amigos”.

Pero ¿es que acaso las bromas entre colegas deben llegar hasta rozar un accidente mortal para ser consideradas graciosas?

Sin dudas, un caso impactante, que abre nuevamente el debate entre qué significan las “payasadas entre amigos” hasta el verdadero Bullying u acoso.

¿Cuál es tu opinión acerca de este hecho?

Hasta la próxima, un abrazo 😉

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *