Productor de Los Simpson revela un error de la serie que no notamos durante 23 años…

Matt Selman, uno de los productores de la aclamada serie “Los Simpson”, ha hecho una publicación en Twitter donde nos revela un gran error en uno de los capítulos de la serie, este fue emitido hace más de 23 años, sin embargo ya se ha vuelto viral.

Un error de los Simpson

Una de las series que más nos han acompañado en nuestra infancia ha sido Los Simpson, hemos crecido con las locuras de homero, con los regaños de Marge, con las travesuras de Bart y las frases inteligentes de Lisa, sin ignorar los chupones de Maggie.

Pero hace 23 años, fue emitido un capítulo llamado “Y con Maggie son tres” en la sexta temporada. En dicho episodio, Bart y Lisa se fijan que no existen fotos de Maggie en ningún albúm de la casa, por lo que le piden explicaciones a sus padres, y estos les cuentan la historia completa.

Para darles una explicación, nos hacen viajar al pasado, donde vemos a una Marge y un Homero 2 años atrás mientras charlan en el Sofa, a Marge se le veía claramente embarazada. En ese preciso instante es donde sucede el error, si te fijas en la pared de atrás podrás notar un cuadro de Maggie, cuando se supone que aún ni siquiera venía al mundo, ya que estaba dentro del vientre de Marge.

 

Sin embargo, no es el único error que podemos ver en tal episodio, ya que cuando Marge le revela a Homero que está embarazada de Lisa, de igual modo aparece una foto de ella en una de las decoraciones de la casa.

Tal parece que el maravilloso mundo de nuestros personajes amarillos y graciosos, también tiene varios errores que nos pasan desapercibidos por lo mucho que nos encanta la serie.

Una noticia bastante curiosa…

¿Y tú? ¿Alguna vez te fijaste en estos errores? Hasta la próxima 😉

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *