“Polvo de mono” la nueva droga barata que está ATERRORIZANDO al mundo…

Arrojarte a la carretera, entrar a casas desconocidas o hasta lanzarte por la ventana son un par de los efectos que provoca el MDPV

Droga “Polvo de mono”

Hola ¿Cómo va tu vida? ¡Esperamos que de maravilla!

Pocas cosas nos sorprenden más que el nacimiento de una nueva droga, y más aun cuando esta tiene fama de volver inconscientes a las personas hasta el punto de la locura.

Una nueva adicción está sembrando la histeria en el condado de West Midlands, Inglaterra. Esta es llamada “polvo de mono” las autoridades del sector advierten que la situación podría transformarse en un verdadero peligro, debido al repentino éxito que está teniendo este químico.

En los últimos tres meses ya se han registrado 950 accidentes relacionados a esta droga, sin ignorar que el condado de Staffordshire recibe unas 10 llamadas a diario por el consumo de esta misma. Según los medios australianos, la droga también habría llegado a su país hace solo un par de semanas y en EEUU ha sido definida como una “droga caníbal”.

¿Cuáles son los efectos de la droga?

Los efectos del polvo de mono, que según se sabe los métodos para consumirla son esnifarla, inhalarla o tragarla, provoca ataques psicóticos en quienes la consumen, se saben casos de personas que se lanzan desde edificios al vacío o que se interponen en mitad del tráfico, guiados por las alucinaciones y un efecto secundario que provoca no sentir ningún tipo de dolor.

“Con frecuencia vemos la paranoia: ejemplos de personas que saltan al tráfco, se suben a puentes y edificios altos, se meten en casas ajenas. En cuestión de drogas, esto es lo peor que hemos visto. No sólo por el consumo de la droga en sí, sino por el hecho de que pone en riesgo la seguridad de los demás”, relataba Jeff Moore, jefe de la policía de Staffordshire, para la BBC.

Aún no se ha registrado ningún caso mortal relacionado con esta, pero las autoridades afirman que es solo cosa de tiempo antes que suceda una desgracia.

“El bajísimo precio de esta droga ha provocado un desproporcionado aumento de su consumo, ya que tan solo cuesta 2,16 euros la bolsa”

Polvo de mono

“Me sentí raro. Cuando la tomé por primera vez, sentí que caminaba como un zombie. No es inteligente consumirla”, confesó Charlie, un estudiante de 18 años que ha experimentado con el químico en varias ocasiones, pero con ninguna voluntad de volver a hacerlo.

Se dice que su rápida propagación es culpa de las redes sociales, donde las noticias se comparten con extrema rapidez…

¿Y tú? ¿Qué piensas de esta droga?

Hasta la próxima, un fuerte abrazo.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *