Peter la Anguila salió de prisión, y está más FUERTE que nunca (FOTOS)

Ya han pasado varios años desde que el icono viral “Peter la Anguila” tuvo a todas las redes sociales a sus pies, las canciones que compuso tenían una mezcla entre humor y perspicacia, que le hicieron ser una de las más grandes tendencias de internet.

Probablemente aún puedes tararear algunos de los temas veraniegos que nos regaló el señor Pedro Dayan Millán. Quizás sea alguien del que jamás hayas oído, pero es la persona real que se encuentra detrás del personaje “Peter la Anguila”.

Peter la Anguila sale de prisión

El artista, traído desde Cuba, ganó su fama luego de subir una de sus canciones a Youtube, en esta nos explica con tintes de humor y chulería, de quién se trataba su personaje. Por aquellas épocas aquel tema superó las 50 millones de visitas.

Su llamativa estética, junto con su característico baile, provocó un efecto hipnótico en el público, ya que este parecía emular el movimiento de una serpiente al atacar. Este estilo tan único hizo que su fama aumentara a mares, lamentablemente, muchas de sus acciones no fueron premeditadas y terminó cayendo en picada.

Peter la Anguila

En el lado oscuro de Pedro, supimos que en el 2015 fue detenido luego de un intento fallido de estrangulamiento a su mujer, en un grave incidente de violencia doméstica.

Al finalizar el juicio, y después de haber pagado la fianza, obtuvo libertad condicional con claras restricciones: se le prohibió ver a sus hijos sin una autorización judicial y en ningún caso se le permite volver a acercarse a su ex pareja.

Peter la Anguila en el juicio/ prisión

Pero tal parece que supo sacarle provecho a esta etapa de aislamiento, y empezó a practicar con los fierros como un método para tolerar la soledad de una manera más amena.

Incluso se ha vuelto un fan del gimnasio, y no se abstiene de compartir todas las fotos que puede en sus redes sociales.

Peter la Anguila en el gimnasio

Peter la Anguila en el gym

Tal parece que su apariencia delgada va poco a poco desapareciendo tras un look tatuado y musculoso de chico malo, incluso lleva el corte de pelo más apegado a las tendencias actuales.

También se sabe que está intentando recuperar la carrera músical que alguna vez tuvo, el año pasado nos presentó una nueva canción junto al artista Jamsha, llamada “El Calzoncillo”, lastimosamente no llegó en absoluto al éxito que tuvieron sus primeros singles.

Peter la anguila musculoso, gimnasio

De todos modos, esperamos que tenga éxito en su nueva carrera músical, depositando el mismo nivel de pasión que ha puesto en su cuerpo.

Hoy definitivamente podría dejar de llamarse “La Anguila” por un adjetivo mucho más varonil y rocoso, rompiendo el mito de que las personas delgadas no pueden ponerse fuertes.

¿Y tú? ¿Te acuerdas de Peter la Anguila?

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *