No creerás la FORTUNA que ganarán los actores de 13 Reasons Why por la tercera temporada…

Hola ¿Qué tal estás? ¡esperamos que de maravilla!

¿Alguna vez te has preguntado cuanto ganan aquellas estrellas que aparecen en las series más exitosas de nuestra generación? probablemente fue algo que estuvo en tu cabeza más de una noche.

Por internet se pueden encontrar un montón de rumores y datos falsos acerca de ello, que sí el que sale en tal novela tiene una casa más pobre que el vagabundo de la esquina, o que tiene 3 yates y un perro de oro, pero solo son meras suposiciones que se crean entre los seguidores para saciar su sed de curiosidad.

Más aquí te traemos datos OFICIALES, recién asaditos ¿estás preparado?

Dylan Minnette “Clay Jensen”

 

Ya todos conocemos la aclamada serie 13 Reasons Why, ya que ha sido un verdadero impacto en el mundo artístico actual, el hecho de tocar temáticas como el acoso escolar, el sexo, las drogas, la adolescencia, desde un punto de vista tan realista, ha provocado que sea adorada por masas y masas de jóvenes y personas de todas las edades.

Nos llegó la noticia

Hace algunos días nos enteramos de que la tercera temporada estaba en riesgo, debido a que los protagonistas, viendo el enorme éxito que habían logrado, no estaban conformes con los bajos sueldos y exigían un par de dolaritos más.

Y para nuestro deleite, varios actores del Cast nos sorprendieron con una sensual fotografía avisandonos que…

¡Las grabaciones comenzaron!

3 temporada 13 reasons why

Esto debido a que el elenco logró llegar a un acuerdo con la producción, por lo que cada participante del Cast obtendrá una “pequeña fortuna” a través de su trabajo.

Solo preparate para leer esto…

Según la fuente Deadline, Dylan Minnete ganará cerca de 200.000 dolares por cada capítulo, mientras que Alisha Boe, Brandon Flynn, Justin Prentice, Miles Heizer, Christian Navarro, Devin Druid y Ross Butler ganarán 135 dólares, no tanto como el protagonista pero se ve que no pasarán hambre.

 

 

13 reasons why

Se asegura que al comienzo de la serie, Dylan ganaba apróximadamente 80.000 dólares por capítulo, mientras que el resto del elenco obtenía entre 20.000 y 60.000 dolares.

Vaya cambio eh… ¡Imagina cuantos Yates tendrán estos señores!

No sabemos a ciencia cierta cuándo comenzará la tercera temporada, estamos ansiosos por verla, pero no queda ni la más pequeña duda de que…

El elenco no sabrá lo que es pobreza por un buen tiempo.

Hasta la próxima ¡Un abrazo! 😉

Dylan Minette y Katherine Langford “Clay Jensen and Hannah Baker”

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *