Multimillonario Chino está ofreciendo $180.000.000 a quién se atreva a casarse con su hija…

Cecil Chao es uno de los más grandes y aclamados empresarios Chinos, aquellos rascacielos que maravillan a los turistas que visitan Hong Kong salieron desde su propio bolsillo. Ahora nos sorprendemos al saber que está buscando de manera desesperada a cualquier hombre capaz de conquistar a su hija y casarse con ella (y el anzuelo es un jugoso premio multimillonario).

Empresario chino busca novio para su hija

Se le conoce por hacer polémicas declaraciones acerca de variados temas, como la vez que fue citado por una inmensidad de medios de comunicación en Hong Kong, debido a que declaró públicamente que “se había acostado con más de 10.000 mujeres a lo largo de su vida”.

Empresario chino busca novio para su hija

Pero el más famoso de sus anuncios ocurrió en el año 2012, cuando ofreció nada más y nada menos que la suma de $60.000.000 dólares a cualquier hombre que fuera capaz de “enderezar” a su hija, ya que este señor afirma que su pequeña es homosexual, pero no tolera su orientación en absoluto, por lo tanto busca a toda costa a un varón que pueda hacerla cambiar.

Empresario chino busca novio para su hija

Viendo que ningún participante logró tal hazaña, en el año 2014 regresó aumentando la apuesta a $120.000.000 dólares, y nuevamente fracasó. Es por este motivo, que ahora ha vuelto para decir que la recompensa actual es de $180.000.000 para quién pueda lograr el trabajo.

A manera personal creemos que es algo TERRIBLE tratar de cambiar la orientación sexual de una persona, y podemos asegurar que nuevamente será un completo fracaso, el debería aceptar a su hija tal y como es.

¿Y tú? ¿Te atreverías a unirte al reto?

Hasta la próxima 😉

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *