“Matilda Challenge”: No creerás el increíble reto viral que destruirá al Kiki Challenge…

Hola ¿cómo te trata la vida? ¡esperamos que de maravilla!

A lo largo de los años el mundo te habrá sorprendido con un montón de retos virales que te hicieron pensar desde ¡Wow esto es genial! hasta ¿qué clase de imbécil podría hacer esta m*****?.

Un ejemplo de esto fue el famoso viral “Kylie Jenner Challenge” un desafío basado en poner una botella entre tus labios, dejar que la falta de oxígeno hiciera su efecto en ellos y provocará que se te inflamen como si recién hubieras salido del quirófano, para quedar igual de “guapos” que la famosa celebridad Kylie Jenner.

 

reto viral kylie jenner

 

Una pena que varíos de los que cumplieron este “desafío” terminaron con los labios más reventados que un gato jugando con globos…

Frase de reflexión:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)
¡Pero tampoco podemos ser tan negativos! hay que aceptar que existen retos que son una verdadera fascinación, por lo creativos y divertidos que son, y uno de estos es:

“MATILDA CHALLENGE”

¿Recuerdas la aclamada película de los noventa? aquella pequeña jovencita que un día, por arte de magia, descubrió que poseía poderes telequinéticos los cuales le otorgaban la capacidad de mover y levitar objetos sin necesidad de tocarlos. Fue un filme que rompió todas las taquillas, y como una forma de homenaje a este clásico de los 90’s …

¡Apareció el “Matilda Challenge”!

Todo se basa en imitar la icónica escena donde la pequeña movía objetos al compás de la música, a través de sus poderes telequinéticos ¡y subirlo a las redes sociales!
Claro, siempre con tus amigos escondidos bajo las mesas simulando que los objetos se mueven por “arte de magia”.
¿Y tú? ¿Te atreverías a cumplir el desafío?
Hasta la próxima 😉

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *