Madre graba a su hijo en el espejo, y su reflejo hace algo aterrador (No podrás creerlo)

Las posibles explicaciones que han dado algunos usuarios en Twitter pasan desde afirmar que se trata de un portal interdimensional o hasta de una posesión demoníaca.

Pocas cosas nos llaman más la atención que aquellos casos paranormales que aparentan ser reales, pero luego de tantos virales de este estilo que terminan siendo expuestos como un fraude más, se nos ha destruido bastante el interés de saber más acerca de estos casos, ya que asumimos que es otro Fake más.

Hasta que nos llegó este nuevo metraje…

Una madre ha publicado en redes sociales este escalofriante material; Todo comienza en una tarde familiar, ella se encontraba grabando a su hijo en frente del espejo, el pequeñín bailaba, hacía muecas y jugaba como cualquier niño de su edad, hasta allí todo iba bien, el problema surgió cuando estaban a punto de finalizar la grabación, entonces el niño pretendía alejarse para volver a la cama con mamá, más su reflejo tomó la delantera, y dió un paso atrás antes que él.

Reflejo de niño se aleja antes que él

Originalmente este video fue posteado a través de la plataforma Twitter por la madre del chico, el suceso ocurrió en San Antonio Texas.

Algunos usuarios han argumentado acerca del hecho, brindándonos ciertos aspectos que nos pasaron desapercibidos.

Por ejemplo, un usuario nos dice que los ojos del reflejo jamás parpadean, mientras que los del niño lógicamente sí, otro individuo dijo que este parecía ser el típico caso de posesión demoníaca, solo que en sus inicios y que debían de tener cuidado.

A pesar de todo, siempre hay personas escépticas que asumen que todo es un mero fake más, y para aquello argumentan ¿Cómo es posible que en pleno 2018 se siga grabando con un celular aparentemente de 3 megapíxeles? la mayoría de grabaciones aterradoras poseen una calidad espantosa, esto sirve como un método para difuminar todas esas pistas que nos hacen ver el obvio fraude.

¿Y tú? ¿Qué opinas?

A pesar de todo, un vídeo bastante espeluznante…

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *