La AMANTE de Ashton Kutcher rompe el silencio y habla acerca de su AVENTURA con él…

 

Sara Leal amante de Ashton Kutcher

“Me sorprendió mucho ver a Ashton ahí, no esperaba verlo. Fui a una fiesta en un hotel, y entré al baño donde él estaba, lo encontré sentado con otras chicas que apenas conocía, él inmediatamente se puso de píe a hablar conmigo, la gente comenzó a irse, era obvio que había complicidad entre ambos, nos metimos en la bañera estando desnudos, una cosa llevó a la otra y terminamos haciéndolo” Son parte de las declaraciones que Sara Leal reveló a la prensa estos días, acerca de la traición de Ashton Kutcher hacía Demi Moore, que provocó el término de su matrimonio…

La chica de 22 años soltó unas fuertes declaraciones a los medios que impactaron bastante, tal parece que este fue el motivo final que acabó por terminar el intenso matrimonio de 6 años del actor Ashton Kutcher y su ahora ex esposa Demi Moore.

Demi Moore Ashton Kutcher

“Es necesario ver nuestros propios defectos, y solo así se puede olvidar el enojo”

publicó Demi a través de Twitter, como una respuesta a la creciente polémica que rodeaba este tema, aún no estaba claro si existía un término en la relación, la prensa esperaba expectante.

“Una mentira puede dar la vuelta al mundo antes que la verdad llegue a los labios de alguien”

fueron parte de las palabras que el señor Kutcher nos dijo a través de un comunicado subido a las redes, donde insistía en que las personas no debían creer esa clase de difamaciones y faltas a la verdad.

 

Pero la intensidad de los rumores y las pruebas hicieron insostenible el matrimonio, por lo que ambos acabaron por separarse definitivamente.

Ashton hizo una inaudita terapia para poder olvidar definitivamente a quién consideró “el amor de su vida”, y fue pasar 7 días sin comida en las montañas, solo bebiendo té y hierbas naturales, totalmente solo.

Ashton Kutcher montañas

Pero después de haber pasado un año, rememoró un amor de juventud llamado “Mila Kunis”, una actriz con la que trabajó varias veces y mantenía una grata relación de amistad, y por sorpresa terminó siendo su actual pareja, con la que convive muy feliz a día de hoy.

Mila Kunis and Ashton Kutcher

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *