IMPACTANTES secretos de las TORRES GEMELAS salen a la luz…

“La CIA y los líderes de Arabia Saudita hicieron una conspiración para mantener en absoluto secreto los detalles del atentado a las Torres Gemelas ocurrido en el World Trade Center de New York” esto es lo que anuncia un polémico libro de los periodistas John Duffy y Ray Nowosielski que está pronto a salir.

17 años de las Torres Gemelas

En el año 2009 los creadores del libro lograron entrevistar al señor Richard Clarke, quien fue asesor antiterrorista de la Casa Blanca durante las épocas de administración de Bill Clinton y George W. Bush. La publicación de esta entrevista fue una pésima noticia para la CIA, en especial para su director, George Tenet, quién se mostró abiertamente furioso ante el hecho, debido a que ocultaba información crucial sobre los movimientos y planes del grupo terrorista Al-Qaeda.

Se dice que la CIA y la NSA, con una complicidad perversa crearon falsas historias para encubrir que el gobierno Estadounidense SI tuvo participación en tal horrible atentado.

17 años de las Torres Gemelas

Para cientos de familiares y ex agentes del FBI y asociaciones gubernamentales, los días 11 de septiembre significan más que pena, el tener que soportar una profunda ira, de saber todas las atrocidades que cometió su gobierno, de saber que todo esto es parte de una conspiración hecha por ellos, pero al mismo tiempo no poder decir la verdad al mundo.

Otros más se arriesgan a afirmar que sucesos clave del país como el asesinato del presidente John F. Kennedy también son parte de conspiraciones ocultas del gobierno de EEUU, ya que el mismo 11 de septiembre cambió el mundo entero, permitió a las tropas Norteamericanas invadir Irak, por ejemplo.

Un fragmento del libro nos relata que Mark Rossini, uno de los dos agentes del FBI que estaba asignado a la unidad “Osama Bin Laden” de la CIA, expresaba abiertamente su tristeza debido a que los generales les impidieron en el año 2000 informar al cuartel general sobre la presencia de conspiradores en el Gobierno de EEUU. “Es evidente que los ataques no necesitaban ocurrir y que no ha habido justicia”, relató Rossini en el libro.

Tal parece que todas las pruebas van poco a poco formando el rompecabezas de uno de los fraudes más grandes del gobierno Norteamericano, una conspiración atroz, horrible e inaudita que culminó con la muerte de más de 2000 ciudadanos.

17 años de las Torres Gemelas

A 17 años después del atentado del 11 de septiembre, nuevos secretos van saliendo a la luz…

¿Y tú? ¿Qué opinas?

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *