Filtran fotos sexuales de peligrosos NARCOTRAFICANTES y pasó esto…

Filtran fotos de Narcotraficantes

Muchas noticias pueden entreteneros, satisfacer una curiosidad o definitivamente sacarnos de la raya, y digamos que esta pertenece a la última opción.

Entre los habitantes de Cadiz (España) es muy conocida una organización criminal llamada “Los Narcos de la Linea”, los cuales, como toda asociación de este tipo se lucran en base del trafico de sustancias ilegales, y disfrutan el dinero con variados excesos, entre ellos fiestas llenas de prostitutas, alcohol y drogas.

Pero sus líderes jamás esperaron que a través de Instagram les llegaría una de las noticias más desagradables de su vida.

Resulta que un usuario llamado @cotilleolalinea ha publicado el rostro de varios de ellos, junto con prostitutas, excesos y lujos en lugares como Ibiza, aprovechando la fortuna que gana su organización delictiva.

Filtran fotos de Narcos

El problema principal es que estos individuos tienen (en su mayoría) esposas y novias, y en dichas fotos aparecen sus caras junto con varias trabajadoras sexuales, lo que les ha traído todo tipo de problemas en sus relaciones, sin ignorar que al desvelar a los integrantes de la estructura criminal arriesgan un montón de problemas con la policía española, ya que ellos les siguen la pista desde hace un buen tiempo.

De manera obvia se enfurecieron por esto, y según una fuente confiable han puesto precio a la cabeza del delator, el cual sería una gran cifra para quién les entregará tal individuo, y poder cobrar su venganza.

Sin embargo, la persona que manejaba la cuenta @cotilleolalinea ha cerrado su perfil sin antes divertirse un poco más…

Filtran fotos de Narcos

Filtran fotos de Narcos

En las épocas de Pablo Escobar jamás nadie se hubiera atrevido a decir semejantes opiniones sin embargo, tal parece que las redes sociales permiten a más de alguno poder decir lo que piensa a un Narcotraficante sin tener miedo de morir.

Una noticia bastante curiosa e impactante ¿Y tú? ¿Qué piensas de esto?

Hasta la próxima 😉

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *