Encontró a su novia por Tinder y se hizo pasar por otro hombre para vengarse de ella…

ENCONTRÓ A SU NOVIA POR TINDER Y FINGIÓ SER OTRO HOMBRE PARA VENGARSE DE ELLA…

No creerás lo que pasó después

Pocas cosas pueden ser más traumáticas que encontrarte con aquella persona que amas en la famosa aplicación “Tinder”, una conocida red social destinada a las citas, ligoteo y sexo casual.

Cuando un chico argentino se encontró con su pareja registrada en el sitio, antes que recriminarle y recibir cualquier excusa, prefirió vengarse de la manera más inteligente que se nos hubiera podido ocurrir.

A escondidas creó una cuenta falsa de otro hombre, en esta puso fotos de un famoso modelo (para así gustarle inmediatamente a su novia) y se registró en la plataforma

Chicas de Tinder

Luego de buscarla entre varios Matchs con muchas mujeres, logró dar con su perfil, puso un Like y como era de esperar este fue devuelto.

Al momento de coincidir, empezó a charlar con ella por un par de días para entrar en confianza, y cuando ya se respiraba un ambiente cálido y familiar, decidió invitarla a salir.

Quedaron de acuerdo para encontrarse en el centro de la ciudad, llegó la esperada tarde, e imagina cual fue la sorpresa de la nena al encontrarse con su NOVIO.

“No quiero saber nada más de vos, pensé que eras una buena chica”

Le dijo frente a todos los que estaban allí…

Luego de días, más tranquilo y ya habiendo superado un poco la situación, decidió contar esta experiencia en Facebook como uno más de los curiosos casos que suceden día a día por Tinder.

Y es que tan solo imaginalo ¿Qué harías si aquella persona que amas se encontrara en una de estas aplicaciones? probablemente muchos se irían por una patada en los testi*****, cortar la relación de inmediato, o desarrollar una super estrategia como la que hizo este joven.

¿Qué piensas de esto? ¿Crees que fue una decisión madura?

Dejanos tu opinión

Hasta la próxima, un fuerte abrazo 😉

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *