El ROBOT CAMINANDO: La verdad acerca del ESCALOFRIANTE vídeo que se volvió viral…

“Hace un par de días se ha viralizado en redes sociales un vídeo donde podemos notar a una especie de humanoide caminando por un barrio residencial. Lo real que se ve este robot ha provocado pánico en la audiencia, incluso algunos han tachado el material de una nueva tecnología que está siendo diseñada por el gobierno, sin embargo, la realidad es mucho menos fantástica. “

En las imágenes podemos ver a un robot caminando con una extrema naturalidad, casi pareciera un ser humano disfrazado, sin embargo, las dimensiones de su cuerpo no corresponden en absoluto a un individuo. Sus movimientos realistas intimidaron a más de alguno.

“Todos moriremos” comentaban varios usuarios por el terror que generó el metraje, ya que la similitud de este humanoide con un ser humano es impactante. En poco menos de 4 días el vídeo llegó a más de cinco millones de reproducciones solo en Twitter.

Sin embargo, apareció el creador del video, Maxim Sullivan, quién nos reveló la verdad acerca del metraje:

El nombre de este Robot es Adam, quién es un personaje animado generado por computadora, el cual creó y promovió uno de los más conocidos motores de videojuegos llamado “Unity” junto con “Oats Studios”.

El creador también explicó en sus redes sociales el método que usó para crear las imágenes y generar tal nivel de polémica, tan solo estaba probando unas configuraciones de iluminación para animaciones futuras.

Este es el perfecto ejemplo de como un material bien editado, producido y con una mínima apariencia de realismo, puede fácilmente romper las redes y hacernos creer que se acabará el mundo. Y es que no ha sido la primera vez que vemos rondando por ahí vídeos virales que no tienen ni una pizca de realismo, sin embargo, las personas insisten en buscar pruebas fehacientes acerca de la existencia de cosas sobrenaturales o extremadamente fantásticas.

Quizás deberíamos ser menos paranoicos… ¿No crees?

Hasta la próxima ¡Un abrazo!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *