“El orgullo de limpiar culos” la IMPACTANTE carta de una enfermera que rompe redes sociales…

 

Las enfermeras y médicos que se arriesgan a tareas que nosotros jamás haríamos.

Más de 150.000 veces compartida, junto con 190.000 reacciones y más de 39.000 comentarios opinando acerca de ella, este es el curriculum que nos presenta la carta escrita por una auxiliar de enfermería, quien defiende su profesión a capa y espada, debido a la inmensidad de personas que miran en menos su trabajo, viéndolo como algo humillante.

“El orgullo de limpiar culos”, es el nombre de una de las publicaciones más virales que nos muestra Facebook este 2018. La carta que Sara Rodriguez Martinez publicó, que es originalmente un post de Rebeca Vicente Carranza de hace más de 3 años.

Las personas han reaccionado de maneras muy distintas, pero la mayoría expresa un gran respeto y admiración por el ejemplo de valentía que nos enseña esta mujer.

“Eres una gran persona Rebeca y por supuesto que tu trabajo es admirable”, comentó un usuario anónimo.

La mayoría de comentarios también le atribuían el mérito de ser capaz de hacer que todo sea más fácil para los enfermos, y que con su valor contribuye a ayudar de maneras que gran parte de las personas jamás se atreverían a hacer, necesitamos más personas como ella, dicen los usuarios.

Otro enfermero también comenta “yo también soy un limpia culos y estoy muy orgulloso de ello, ¡ARRIBA LOS LIMPIA CULOS!”.

Esto nos hace ver que no solo los vídeos de humor, y contenido banal se viraliza, sino también las sabías palabras de una enfermera que día a día lucha por hacer la vida más fácil a las personas necesitadas de salud.

Aquí te dejamos el Post para que lo disfrutes ¡hasta la próxima!

El orgullo de limpiar culos.Hoy volví a escuchar " trabajar aunque sea limpiando culos" y no es ni la primera ni la…

Posted by Sara Rodriguez Martinez on Tuesday, May 29, 2018

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *